Alineamos TI con su negocio. Ofrecemos soluciones completas y fáciles de configurar y utilizar, para resolver sus actividades o problemas de gestión de TI diaria: abarcamos herramientas para mantener su negocio seguro, hasta garantizar una alta disponibilidad para mantener felices a sus usuarios finales.

Áreas

Soluciones para gestión del Active Directory.

 

Software help desk, software helpdesk, helpdesk TI, herramienta de helpdesk TI.

 

Software de administración de computadoras, gestión de dispositivos móviles, MDM, administración centralizada de PCs, administración de aplicaciones móviles, mam, mdm, distribución de apps.

 

 Software para la gestión de redes, monitoreo del rendimiento de redes, administración de redes, virtualización, monitoreo de servidores, monitoreo de flujo de datos, NCM, IPAM

 

Monitoreo de aplicaciones, monitoreo de rendimiento de aplicaciones, administración de aplicaciones, monitoreo de servidores de aplicaciones, administración de sistemas, administración de servicios, monitoreo de servidores.

 

Gestión de la seguridad de la red.

 

Gestión de análisis de datos

Gestión de contraseñas privilegiadas

¿A quién está dirigido?

Toda empresa que desee optimizar la gestión y recursos de su infraestructura de TI, desde PyMES, hasta grandes empresas.

¿Qué ventajas podrá obtener?

Mejorar el rendimiento de sus servicios
Agilizar los procesos
Garantizar la continuidad del negocio
Incrementar la seguridad
Mejorar la satisfacción de los clientes finales
Cumplir con normativas internacionales

 


Soluciones de Software para Asistencia & Reuniones Remotas

Ofrecemos una solución completa y fácil de utilizar, para ejecutar tareas de soporte/asistencia o reuniones de trabajo remotas. La herramienta permite la atención rápida de incidentes de sus clientes, así como organizar sesiones de trabajo remotas en tan solo minutos.

¿A quién está dirigido?

Toda empresa que desee optimizar la atención remota de usuarios finales, así como reuniones no presenciales de forma sencilla. Dirigida a cualquier organización, desde PyMES hasta grandes empresas.

¿Qué ventajas podrá obtener?

Asistencia remota no presencial
Organización de reuniones no presenciales
Garantizar la continuidad del negocio
Incrementar la seguridad
Mejorar la satisfacción de los clientes finales

Solicitar Información

Tamaño Fuente
Web Design BangladeshDomain & Hosting Bangladesh