Garantía de equipos y Soporte/Mantenimiento de Software comercializados por Coasin Costa Rica

 Definición

La garantía cubre la reparación de fallas en el funcionamiento de un equipo, atribuibles a defectos de fabricación. Dicha reparación se realiza previa revisión por parte del personal técnico de Coasin y será sin costo de repuestos para El Cliente, siempre y cuando el equipo haya fallado siendo usado en condiciones normales de trabajo y en un ambiente apropiado de operación, según los parámetros y características propias de cada equipo, definidas de previo en los documentos descriptivos por fabricante.  

 Durante el período en que el equipo se encuentre en garantía, no se obliga a Coasin a contar en bodega con productos iguales a los adquiridos por El Cliente, ni a sustituir de forma inmediata el equipo o módulo dañado. Coasin se compromete a enviar el equipo o modulo dañado para ser reparado o importarlo para la posterior puesta en operación del equipo averiado en un tiempo de 60 días naturales.

 Toda revisión y/o reparación del equipo bajo garantía, se efectuará en los Laboratorios de Coasin Costa Rica S.A., ubicados en San Vicente de Moravia, frente a Eaton Eléctrica, previo reporte al teléfono 2235-8640.  El Cliente, será el responsable de llevar y recoger los equipos a las instalaciones de Coasin para su respectivo diagnóstico y reparación. 

 Sólo se atenderán en el sitio aquellos equipos que, a solicitud de El Cliente, en consideración a su tamaño, ubicación geográfica, función estratégica, etc., sea necesario reparar en su lugar de funcionamiento. 

 En cada producto de software que vendemos incluye un Soporte y Mantenimiento de fábrica cuya descripción se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.manageengine.com/support.html?pos=MEtab&cat=Support&loc=hdng&prev=AB2

 En caso de que el cliente desee algún nivel de soporte adicional de parte de Coasin en idioma español, se realizará la respectiva cotización.

 

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

La garantía no cubrirá la reparación de fallas que se originen como producto de uso descuidado o imprudente, intervención técnica de personas ajenas a Coasin, casos fortuitos o de fuerza mayor, actos maliciosos, condiciones ambientales inadecuadas, suministros de energía eléctrica inapropiados o uso de insumos o suministros que no cumplan con las especificaciones señaladas por el fabricante.

 Asimismo, la garantía no podrá ser invocada para efectuar en el sitio la reprogramación y/o reconfiguración de un equipo, como tampoco requerir asesoría para determinación de fallas operacionales o de sistema.

 En caso que las aplicaciones de software  se degraden o se malogren por razones externas de mal manejo (impericia, datos corruptos venidos del servidor de la base de datos corporativa, virus, problemas de suministro adecuado de electricidad, mala calidad en la señal telefónica,  etc.), el derecho sobre la licencia permite la reinstalación del software en sus condiciones funcionales básicas iníciales ofrecidas en esta plica, en caso de ser necesario recursos adicionales, en aspectos fuera de los alcances de lo solicitado en el cartel, será cotizada por separado.

Garantía sobre reparaciones y/o actualizaciones del Centro de Servicio Autorizado EXFO

Todas las reparaciones y/o actualizaciones realizadas por nuestro Centro de Servicio Autorizado EXFO, cuentan con una garantía de tres (3) meses naturales.    

La cobertura de la garantía de reparación se aplica a la última reparación realizada y únicamente sobre los elementos que fueron reparados.

Los costos de los servicios prestados a equipos fuera del período de garantía original correrán por cuenta del CLIENTE.

El CLIENTE será responsable de hacer llegar su equipo al Centro de Servicio EXFO en las oficinas de COASIN Costa Rica, salvo que existan otros acuerdos logísticos pactados con anterioridad.  

 

IMPORTANTE

 La garantía puede quedar anulada si:

Personas no autorizadas o personal ajeno a EXFO han modificado, reparado o manipulado la unidad;

Se ha retirado la etiqueta de la garantía;

Se han quitado tornillos de la carcasa y colocado distintos a los que se especifica en la guía de usuario que pertenece a cada unidad;

Se ha abierto la carcasa de forma distinta a la explicada guía de usuario que pertenece a cada unidad;

Se modificado, quitado o borrado el número de serie;

Se ha hecho un uso indebido o negligencia de la unidad, o esta se ha dañado a consecuencia de un accidente.

Se ha intentado realizar actualizaciones, obviando la guía y los procedimientos del fabricante.

 

EXCLUSIONES

Los accesorios como fusibles, luces de avisos, baterías e interfases universales (EUI), que se emplean con los productos de EXFO no están cubiertos por la presente garantía.

Esta garantía excluye las averías que se deriven de: Un uso o instalación inadecuado, uso y desgaste natural, accidente, maltrato, negligencia, fuego, agua, rayos u otras catástrofes naturales, causas externas al producto u otros factores fuera del control de Centro de Servicio Autorizado EXFO.

Tamaño Fuente
Web Design BangladeshDomain & Hosting Bangladesh