Reduzca el tiempo de inactividad con soporte técnico rápido y experto, diagnósticos proactivos de problemas con servicios de soporte. Su personal de TI tendrá acceso a ingenieros de Coasin, para soporte técnico y una amplia gama de recursos y herramientas. Este servicio se puede brindar de forma remota o en sitio (dentro de la GAM).

Área

Soluciones generales de las TIC (Tecnologías de la información y telecomunicaciones)

¿A quién está dirigido?

Toda empresa desde PyMES, hasta grandes empresas que deseen un servicio de soporte o asistencia técnica por medio de un contrato para toda su infraestructura de TIC

¿Qué ventajas podrá obtener?

Se asegura la continuidad del negocio.
Realizar acciones preventivas, predictivas y correctivas a partir de nuestra experiencia y las buenas prácticas dictadas por el fabricante.
Solución para casos en idioma español cuando el soporte de fábrica es en ingles
Recomendaciones de arquitectura técnica
Mantener actualizada la solución
Reconfiguraciones o reinstalaciones del producto

Solicitar Información

Tamaño Fuente
Web Design BangladeshDomain & Hosting Bangladesh