Nuestra empresa COASIN está involucrada en el desarrollo e implementación de tecnologías de punta a nivel mundial.

En un momento histórico en donde todas las redes de Voz, Video y Datos ahora convergen en una única solución integrada, nuestra propuesta al mercado nacional busca facilitar las labores económicas de nuestras clientes, al brindar una infraestructura única, integrada y fácil uso para todos los usuarios.

Internet, Frame Relay, ATM, IP, Voz sobre IP, Convergencia Voz y Datos. Estos y muchos otros más son términos que escuchamos todos los días, ya no sólo en boca de los expertos tecnológicos, sino también de los profesionales, gerentes y jóvenes estudiantes en cualquier rama de negocios o profesión. Pero lo que es más impresionante, los escuchamos también a industriales, agricultores, amas de casa y hasta a niños de escuela. Estos términos representan ni más ni menos que la respuesta de la tecnología a las necesidades de interacción del ser humano del siglo 21.

Es en ese escenario extraordinariamente dinámico y lleno de nuevos paradigmas, que se ha desarrollado Coasin Costa Rica. Empresa del Grupo Coasin, corporación de origen Latinoamericano, con presencia en Uruguay, Argentina, Ecuador, Chile y El Salvador. Coasin Ofrece soluciones tecnológicas integrales en el área de redes y conectividad. Una buena parte de la infraestructura digital de América latina ha sido diseñada e implementada por el Grupo Coasin.

 

Se trata de una corporación dedicada al desarrollo de soluciones en materia de telecomunicaciones dirigidas tanto al mercado de operadores (carriers) como al corporativo.

La extensa trayectoria del grupo Coasin le convierte en protagonista fundamental del mercado Latinoamericano de tecnologías de información.

Desde sus inicios en 1994, Coasin se ha convertido en uno de los principales participantes del mercado de las comunicaciones de datos e informática en Centroamérica, con un altísima participación en el mercado de las redes digitales, COASIN acompaña hoy a sus clientes en la globalización de sus negocios.

Coasin fortalece y renueva su compromiso de una orientación a sus clientes para el desarrollo exitoso de sus negocios, manteniendo su liderazgo tecnológico y entregando soluciones globales de la más alta calidad.

Agradecemos de antemano sus sugerencias y comentarios, los cuales representan un valioso aporte para incrementar y mejorar nuestros servicios. 

Web Design BangladeshDomain & Hosting Bangladesh

Nuevos Productos

3 diciembre, 20133 diciembre, 2013

Nuevo sitio Web

3 diciembre, 2013
coasin-logo