COASIN está involucrada en el desarrollo e implementación de tecnologías de punta a nivel mundial.

Nuestra propuesta al mercado busca facilitar la gestión de nuestros clientes, al brindar soluciones e infraestructuras personalizadas, integrada y de fácil manejo para todos los usuarios.

En un escenario extraordinariamente dinámico y lleno de nuevos paradigmas, surge COASIN, con términos novedosos para ese entonces, como lo eran Frame Relay, ATM, IP, Voz sobre IP, Convergencia Voz y Datos, hasta desarrollarse en diferentes industrias en las que la Transformación Digital, el Internet de las Cosas y la experiencia del usuario, son motivantes y detonantes de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Se trata de una corporación dedicada al desarrollo de soluciones en materia de telecomunicaciones y TI, dirigidas tanto al mercado de operadores (carriers) y que ha evolucionado a otros sectores como el corporativo y el sector público.

La extensa trayectoria del grupo Coasin nos convierte en protagonistas fundamentales del mercado Latinoamericano de tecnologías de información.

Desde nuestros inicios en 1994, nos hemos  ha convertido en uno de los principales participantes del mercado de las comunicaciones de datos e informática en Centroamérica, con un altísima participación en el mercado de las redes digitales, hoy nos sentimos orgullosos de acompañar a nuestros clientes en la globalización de sus negocios.

Nuestro compromiso es continuar día a día, fortaleciendo y renovando la orientación a nuestros clientes para el desarrollo exitoso de sus negocios, manteniendo nuestro liderazgo tecnológico y entregando soluciones integrales, de la más alta calidad y confiabilidad.

Tamaño Fuente
Web Design BangladeshDomain & Hosting Bangladesh

Nuevos Productos

3 diciembre, 20133 diciembre, 2013

Nuevo sitio Web

3 diciembre, 2013
coasin-logo